jueves, 20 de noviembre de 2008

ACTIVIDAD
Realice un esquema de los siguientes ciclos:
a) Ciclo del Agua
b) Ciclo del Carbono
c) Ciclo del Oxigeno
d)Ciclo del Nitrogeno
e) Ciclo del Fosforo
f) Ciclo del Azufre

Cada esquema lo realizara en una hoja blanca tamaño carta. Preferiblemente el esquema debera llevar dibujos.Su actividad la realizara en equipos de 6 personas y la entregara en fisico la proxima clase ( Jueves 27 de Noviembre).

miércoles, 12 de noviembre de 2008

ACTIVIDAD: Realice en una lamina de papel bond blanca un mapa mudo de Venezuela ( solo el croquis delineado con marcador punta fina negro), posteriormente indicara la ubicacion de todos los Parques Nacionales de Venezuela. Recuerde que los cartogramas llevan leyenda y titulo. Lo puede realizar de minimo cinco, maximo seis personas. Este cartograma lo entregaran en la proxima clase de ciencias de la tierra.

miércoles, 5 de noviembre de 2008


ACTIVIDAD: En el marco del lanzamiento del Satelite Simon Bolivar, realice un articulo de dos cuartillas donde explique la diferencia entre un satelite natural y uno artificial, la importancia de este lanzamiento para el pais ( en lo politico, economico y social) y la pertinencia para la carrera Administracion de Desastres.
La actividad debera realizarla en equipos de minimo tres personas, maximo cinco personas y enviarla a traves de un archivo adjunto unicamente al correo de la profe.
Recuerde identificar su articulo con nombres, apellidos, cedula y seccion.
Fecha tope de entrega: Sabado 08/11/08